Las 8 mejores fundas para cascos de esquí

Sabemos la importancia de los cascos al momento de practicar deportes de nieve, son un equipo imprescindible que podemos personalizar con diferentes accesorios, complementos o adornos para hacerlos no solo más seguros, sino que se conviertan en esa pieza que no vas a dejar nunca en casa.

Entre esas cosas puede estar la mejor funda para casco de esquí, un complemento que se encarga de proteger tu casco ante cualquier accidente o golpe en la cabeza mientras practicas esta disciplina, que además lucen muy bien y te distinguen en la nieve blanca, al existir en una gran variedad de diseños y colores.

Las mejores fundas para cascos de esquí


¿Cuál es la mejor funda para casco de esquí?

Entre las características principales de estas fundas se encuentra que muchas vienen en una talla única que se adapta a todas las tallas de cascos de esquí y de otras actividades, algo conveniente para no tener que fijarse demasiado en las medidas.

Piensa en el material de la funda, donde los más comunes suelen ser materiales como la poliamida, la lana o elastano. Es recomendable que siempre se trate de una funda resistente e impermeable, que además se seque rápido si llegara a mojarse.

Estas fundas para cascos son diferentes a una bolsa para casco de esquí, en la que solo puedes almacenarlos, las fundas, por otro lado, pueden usarse activamente mientras vas en la nieve para mayor protección.

A continuación, les presentamos las mejores fundas para cascos de esquí:

1. Funda para casco de esquí universal – Coolcasc

Coolcasc Funda Universal de Casco LED MR. Higgins

Ver oferta en AMAZON

Para que adultos y niños sean más visibles en la nieve, esta funda para casco de nieve cuenta con un diseño muy divertido que, además, por ser universal, no solo se limita a su uso con cascos para deportes de nieve, al poder adaptarse a cascos de otros deportes como bici o patinaje.

Es muy resistente al ser una funda fabricada en materiales de gama alta que durarán por mucho más tiempo, incluso con el uso frecuente.

Una de sus características a destacar es que los ojos del diseño de la funda se iluminan en un tono morado, brindándote un extra de seguridad, tanto si lo utilizan grandes como pequeños.


2. Funda para casco de esquí – PINK YAK

Funda Casco Esquí Hecho a Mano Pájaro del Fuego

Ver oferta en AMAZON

Con una fabricación en materiales acolchados y un forro polar interior, esta funda no solo está hecha para proteger tu casco de esquiar, sino que te mantendrá caliente mientras estás en la nieve, gracias a su construcción en lana, para que no falte en tu equipo junto a tus botas de esquí o botas de snowboard y demás piezas esenciales para diferentes deportes en la nieve.

Es de diseño universal, por lo que se adapta a cualquier tipo de casco, menos aquellos que tengan visera, al contar con una talla única.

Este cubre casco cuenta con un cierre o broche que permite asegurar la funda perfectamente para evitar que esta se mueva de lugar mientras vas sobre tus esquís.


3. Funda para casco de esquí pájaro del sol – PINK YAK

Funda Casco Esquí Pájaro del Sol

Ver oferta en AMAZON

Con un llamativo diseño de pájaro amarillo que será muy notable entre la nieve, se trata de una funda de casco hecha a mano, con una fabricación en materiales como la lana y forro polar que te mantienen abrigado.

Destaca no solo por su diseño divertido, sino porque puede ser adaptado a cualquier casco para esquiar, al tener una talla única y universal que puede usarse no solo con cascos de esquí, sino de otras actividades, solo ten en cuenta que estos no pueden tener visera.

De igual manera, entre la selección, tiene una buena relación calidad precio por sus materiales de fabricación y su adaptabilidad con otros accesorios de nieve como gafas de esquí.


4. Funda para casco de esquí – Coolcasc

Coolcasc Bomba

Ver oferta en AMAZON

Sea para los pequeños de casa o para su uso por adultos, esta es una funda fabricada en poliamida y spandex que protegerá tu casco renovando su aspecto y que, por ser un tejido que se estira, se adapta muy bien a su forma haciendo que esta no se mueva y mientras te mantiene protegido.

Cuenta con un divertido diseño de bomba y una talla universal, por lo que puede ser utilizada con cascos de cualquier tamaño o tipo, incluidos los de otras disciplinas como el skate, la bici o el patinaje, perfecta si quieres comprar una funda para casco de esquí que sea más versátil.


5. Funda para casco de esquí diseño de avispa – Coolcasc

Coolcasc Funda Universal de Casco Avispa

Ver oferta en AMAZON

Con llamativos colores y un diseño en forma de avispa, esta funda para casco de la marca Coolcasc mantendrá protegido tu equipo de seguridad, evitando rayones o golpes en cualquier caída.

Está fabricada en poliamida y spandex, materiales que se adaptan muy bien a cualquier tipo de casco, lo que complementa con una talla o diseño universal que servirá para cualquier disciplina, para snowboard, esquí e incluso deportes fuera de la nieve como el ciclismo.


6. Funda para casco de esquí diseño rana – Coolcasc

Coolcasc Rana

Ver oferta en AMAZON

Fabricada en un color verde neón que podrán ver desde lejos entre la nieve, esta funda es perfecta para mantenerte visible ante otros esquiadores, que, además, por tratarse de una opción de la marca Coolcasc, ofrece un diseño universal perfecto para guardar el casco.

Como otras de la comparativa, es una funda fabricada en tejidos sintéticos como la poliamida y el spandex, haciéndola más elástica para adaptarse muy bien a cualquier tipo de casco, incluso los de otros deportes.


7. Funda para casco de esquí impreso – Coolcasc

Coolcasc Blocks bloquea impresión Fresca,...

Ver oferta en AMAZON

Si buscas una funda más barata y con un diseño menos llamativo o que no tenga elementos como ojos o crestas que salen de la superficie de tu casco, esta puede ser tu mejor opción, tratándose de un modelo totalmente universal que puede ser utilizado con cualquier tipo de casco, no solo para esquiar.

Está confeccionada en materiales que se ajustan muy bien al casco, haciendo que quede la funda ceñida para evitar que esta se mueva. La funda más recomendada para los fanáticos de los legos.


8. Funda para casco de esquí de calaveras – Coolcasc

Coolcasc Funda Universal de Casco Calaveras...

Ver oferta en AMAZON

Contando con un diseño de calaveras que destaca en la selección por ser de los más llamativos en cuanto a color, esta funda es perfecta para quienes buscan destacar en la nieve, ayudando a que seas más visible ante otros deportivas y a que tu casco se mantenga bien protegido contra esas raspaduras que tanto queremos evitar siempre.

Al estar fabricada en materiales elásticos, se adapta muy bien a cualquier tipo de casco, sea de esquí o de otra actividad, además de ser de las más baratas de la lista y del mercado, por lo que es conveniente para quienes buscan una funda menos costosa o a menor precio.