Rutómetro

 

Rutómetro III Edición La Desértica

 

1. Mapa III Edición

Plano nuevo

 

(Descarga haciendo clic sobre el mapa)

 

2. Perfiles

MARCHADORES

Perfil marcha bueno

MTB

Perfil mtb bueno

 

3. Tracks de recorridos

Tracks de Marchadores II Edición La Desértica

Track marchadores

 

Tracks de MTB II Edición La Desértica

Track mtb

4. Comunicados sobre el Recorrido de la III edición La Desértica

Como entendemos que muchos querrán empezar a entrenar en las zonas del itinerario, queríamos haceros una petición, en relación a eso: el itinerario cruza por fincas privadas, a cuyos propietarios tenemos que agradecer la gentileza de permitirnos el paso, y por eso precisamente, porque son fincas privadas, os pedimos que no empecéis a meteros en ellas y cruzar cancelas o cadenas sin autorización, para evitar que los propietarios se “cansen de nosotros”, antes de haber empezado.

 

Las fincas privadas por las que entramos son las que aparecen en el siguiente plano.

 

Os pedimos por tanto, que seamos todos respetuosos con las propiedades privadas y los dueños de las mismas (no siendo el C.D. responsable de las medidas que tomen los propietarios con el personal que está entrenando), a los que tenemos que agradecer poder pasar y disfrutar de esos paisajes durante la prueba.

Plano 1

 

Plano 2Propiedad privada cruce enix felix

 

 

QUERIDOS DESÉRTIC@S

Desde la organización nos ponemos en contacto con usted para informarle que se cancela el servicio número 1 de traslado de bicicletas desde Roquetas de Mar hacia Almería el día 19 de octubre a las 06:30.
El elevadísimo número de peticionarios y las capacidades logística (que han de adaptarse para el mejor cuidado de las bicicletas), no nos permitían asegurar el traslado de todas las bicicletas para entrar en tiempo en los cajones de salida.
A cambio, la organización pone a disposición de los participantes que ya hubiesen solicitado el transporte cancelado, un parking vigilado en todo momento por miembros de la organización, para las bicicletas situado en el área portuaria  de Almería (se darán indicaciones de la ubicación por parte de las organización en la entrega de dorsales), a 150 metros tanto de la feria del corredor y entrega de dorsales, así como de la salida de la carrera.
Estamos seguros que la alternativa resulta mucho más cómoda y atractiva, dejando a buen recaudo su bicicleta al recoger el dorsal y asegurándose que podrá recogerla en tiempo y en las cercanías del cajón de salida.
Como se ha dicho, este servicio está disponible para los participantes de mtb que han solicitado el servicio cancelado.
Sí se mantiene el servicio de transporte de bicicletas de Roquetas a Almería a la finalización de la prueba.
Disculpen las molestias
La organización