INSCRIPCIONES III EDICIÓN 2019

INSCRIPCIONES III EDICIÓN LA DESÉRTICA

Estimad@s participantes y amantes de las carreras legionarias de ultra fondo, la organización da la enhorabuena aquellos participantes que han obtenido un dorsal para alguna de las modalidades que se han ofertado para esta III edición, así mismo para aquellos que se encuentra en lista de reserva os animamos a que continueis vuestros entrenamientos y la ilusión de un buen deportista de participar si no en esta, en otras carreras de ultra fondo.

En el sistema de inscripciones que se ha seguido este año, se diferenciaban dos partes, la preinscripción para rellenar datos y cumplimentar el formulario. En la fase de preinscripción no se obtenia plaza en la carrera, era en la fase de inscripción a partir del código y el DNI donde se obtenía el dorsal, tal y como especificaba el reglamento.

Desde la organizacíon os informamos que en la modalidad de marcha individual, se aumentaron 500 plazas más que ya estaban incluidas cuando se inicio la inscripción, para de esta manera abrir más el abanico de posibilidades de obtener plaza y de igualar a la modalidad de MTB.

Actualmente el sistema de preinscripción e inscripción se encuentra cerrado, e informamos que todas las plazas de ambas modalidades se encuentran cubiertas. Todos aquellos participantes que se encuentran en lista de espera, en el caso de que obtengan plazas (por motivos de cancelaciones de los actuales) se les comunicará por orden de reserva a través de un correo electrónico.

 

Un fuerte abrazo

 

QUERIDOS DESÉRTIC@S

Desde la organización nos ponemos en contacto con usted para informarle que se cancela el servicio número 1 de traslado de bicicletas desde Roquetas de Mar hacia Almería el día 19 de octubre a las 06:30.
El elevadísimo número de peticionarios y las capacidades logística (que han de adaptarse para el mejor cuidado de las bicicletas), no nos permitían asegurar el traslado de todas las bicicletas para entrar en tiempo en los cajones de salida.
A cambio, la organización pone a disposición de los participantes que ya hubiesen solicitado el transporte cancelado, un parking vigilado en todo momento por miembros de la organización, para las bicicletas situado en el área portuaria  de Almería (se darán indicaciones de la ubicación por parte de las organización en la entrega de dorsales), a 150 metros tanto de la feria del corredor y entrega de dorsales, así como de la salida de la carrera.
Estamos seguros que la alternativa resulta mucho más cómoda y atractiva, dejando a buen recaudo su bicicleta al recoger el dorsal y asegurándose que podrá recogerla en tiempo y en las cercanías del cajón de salida.
Como se ha dicho, este servicio está disponible para los participantes de mtb que han solicitado el servicio cancelado.
Sí se mantiene el servicio de transporte de bicicletas de Roquetas a Almería a la finalización de la prueba.
Disculpen las molestias
La organización