INSCRIPCIONES III EDICIÓN 2019

INSCRIPCIONES III EDICIÓN LA DESÉRTICA

Estimad@s participantes y amantes de las carreras legionarias de ultra fondo, la organización da la enhorabuena aquellos participantes que han obtenido un dorsal para alguna de las modalidades que se han ofertado para esta III edición, así mismo para aquellos que se encuentra en lista de reserva os animamos a que continueis vuestros entrenamientos y la ilusión de un buen deportista de participar si no en esta, en otras carreras de ultra fondo.

En el sistema de inscripciones que se ha seguido este año, se diferenciaban dos partes, la preinscripción para rellenar datos y cumplimentar el formulario. En la fase de preinscripción no se obtenia plaza en la carrera, era en la fase de inscripción a partir del código y el DNI donde se obtenía el dorsal, tal y como especificaba el reglamento.

Desde la organizacíon os informamos que en la modalidad de marcha individual, se aumentaron 500 plazas más que ya estaban incluidas cuando se inicio la inscripción, para de esta manera abrir más el abanico de posibilidades de obtener plaza y de igualar a la modalidad de MTB.

Actualmente el sistema de preinscripción e inscripción se encuentra cerrado, e informamos que todas las plazas de ambas modalidades se encuentran cubiertas. Todos aquellos participantes que se encuentran en lista de espera, en el caso de que obtengan plazas (por motivos de cancelaciones de los actuales) se les comunicará por orden de reserva a través de un correo electrónico.

 

Un fuerte abrazo

 

 

 
 
Cartel foto