NAVIO DIETISTA - NUTRICIONISTA

 

Imagen navio

 

Este año ponemos a vuestra disposición un pack de entrenamiento mas nutrición mensual para que podáis realizar la prueba en la mejor forma posible.

 

Este pack consiste en

  • Alimentación para mejora de la composición corporal (si se requiere).
  • Alimentación para el desarrollo de los entrenamientos pautados.
  • Recomendaciones de suplementación en caso de que se quiera.
  • Entrenamiento de la alimentación e hidratación durante la prueba.
  • Entrenamientos para MTB planificados totalmente de forma individual y en base a las posibilidades del atleta (tiempo, material…), aunque preferimos trabajar con potencia también trabajamos con frecuencia cardiaca, analizando todos los datos con trainingpeaks y WKO4.
  • El entrenamiento a pié será llevado a cabo exclusivamente por nuestro colaborador Pablo Salmerón, gran triatleta y entrenador. Podéis contactar con el para comentar cualquier duda en el Tlfn: 610 60 95 73, Instagram: 3ntreno o por Facebook: 3ntrenos-Pablo Salmeron

     

    Aparte de los entrenamientos y la nutrición, dependiendo de la demanda, tenemos pensado abrir una página de Facebook privada en la que iremos desmenuzando los diferentes tramos de la ruta para MTB así como poner información interesante sobre nutrición y entrenamiento.

     

    No te lo pienses y empieza a prepararte ya una prueba la cual se necesita ir lo mejor posible con personas que conocen la prueba y son de la zona.

DESCARGA   Logo pdf 

 

QUERIDOS DESÉRTIC@S

Desde la organización nos ponemos en contacto con usted para informarle que se cancela el servicio número 1 de traslado de bicicletas desde Roquetas de Mar hacia Almería el día 19 de octubre a las 06:30.
El elevadísimo número de peticionarios y las capacidades logística (que han de adaptarse para el mejor cuidado de las bicicletas), no nos permitían asegurar el traslado de todas las bicicletas para entrar en tiempo en los cajones de salida.
A cambio, la organización pone a disposición de los participantes que ya hubiesen solicitado el transporte cancelado, un parking vigilado en todo momento por miembros de la organización, para las bicicletas situado en el área portuaria  de Almería (se darán indicaciones de la ubicación por parte de las organización en la entrega de dorsales), a 150 metros tanto de la feria del corredor y entrega de dorsales, así como de la salida de la carrera.
Estamos seguros que la alternativa resulta mucho más cómoda y atractiva, dejando a buen recaudo su bicicleta al recoger el dorsal y asegurándose que podrá recogerla en tiempo y en las cercanías del cajón de salida.
Como se ha dicho, este servicio está disponible para los participantes de mtb que han solicitado el servicio cancelado.
Sí se mantiene el servicio de transporte de bicicletas de Roquetas a Almería a la finalización de la prueba.
Disculpen las molestias
La organización