FICAL

 

XVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ALMERÍA

 

El Festival Internacional de Cine de Almería llega este año a su decimosexta edición con el firme propósito de dar un paso adelante y afianzarse como uno de los máximos referentes del género a nivel mundial.

Este año, del 12 al 18 de noviembre, el Festival Internacional de Cine de Almería vuelve con una selección de lo mejor del género a nivel internacional y con numerosas novedades, organizado por la Excelentísima Diputación Provincial de Almería con la colaboración del Ayuntamiento de Almería.

Desde el Club Deportivo La Desértica, conscientes que CULTURA Y DEPORTE van de la mano,  invitamos a todos nuestros participantes a visitar y disfrutar este festival.

 

Captura11

Pulse imagen para ir a WEB OFICIAL

 

Comentarios (2)

Snr Billy
  • 1. Snr Billy | 10/11/2017
Soy el señor Billy Waugh, quiero usar este medio para agradecer a quienes me ayudaron con una tarjeta de cajero automático ya hackeada. Una vez fui pobre sin fondos, así que estaba navegando un día y vi a alguien testificando cómo lo ayudaron a pasar de pobre a rico a través de esta tarjeta de cajero automático ya hackeada y hoy también estoy testificando sobre cómo me ayudaron. Nunca creí en él hasta que me enviaron la tarjeta que estoy usando hoy si quiere confirmar cómo me ayudaron esta es mi dirección de correo electrónico; billywaugh14@yahoo.com. Quiero que cumplas con él y dejarás la vida de ser pobre. Puedes contactarlo a través de su dirección de correo electrónico; phantomghostatmhacker101@yahoo.com contactarlo ahora.
Victor Marques
  • 2. Victor Marques | 11/10/2017
Pues muchísimas gracias, no sabia como hacer que mi mujer me acompañase a la carrera , somos de Santander y participo, íba a ir solo desde el viernes pero creo que iremos toda la semana para poder ver algo de este festival , gracias estáis en todo.

Añadir un comentario

Código incorrecto. Por favor, inténtalo de nuevo.

¡¡¡¡ ATENCIÓN DESÉRTICOS !!!!!

Noticia Importante

http://www.teleprensa.com/almeria/cuenta-atras-para-la-competicion-mas-dura-del-panorama-nacional-la-desertica.html

 

 

                                          La Organización