ANUNCIO MARCHADORES 14 NOV 17

La organización se pone en contacto con todos los participantes de MARCHA (tanto individual como equipos) por los siguientes motivos;

 

 

 

1. Para los equipos militares y civiles es obligatorio que porten 1 siroquera (que es entregada en la bolsa del corredor) durante TODO el recorrido, pudiendo ser solicitada por la Organización en cualquier punto.

 

PARA EL RESTO DE PARTICIPANTES, os invitamos a que lleveis la siroquera COMO PRENDA que distingue a LA DESÉRTICA del resto de carreras similares, para poder realizar los VIVAS REGLAMENTARIOS tradicionales en la LEGIÓN.

 

 

2. Se adjunta un croquis de zonas de aparcamiento recomendables, tanto en Almería como en Roquetas de Mar. En las dos zonas, hay más aparcamiento en las inmediciones por si cuando lleguen las propuestas por la Organización ya están ocupadas.

 

 

3. El Club Deportivo LA DESERTICA y la gerencia del PARKING ALMERICENTRO han llegado a un acuerdo para ofertar plazas de parking con descuento el día 17 de noviembre de 2017 entre las 10:00 h. y las 22:00 h. (Hasta fin de plazas disponibles) a los participantes de la CARRERA LA DESÉRTICA I EDICIÓN. Este descuento será efectivo al retirar el vehículo presentando en caja el ticket electrónico acompañado de la cartilla de corredor y dorsal de la prueba.

 

PARKING ALMERICENTRO

C/ GENERAL TAMAYO - 2

ALMERÍA.

 

 

4. Por contener la bolsa de corredor alimentos perecederos de NUESTROS PATROCINADORES, la bolsa no ha podido ser entregada con antelación a la entrega de dorsales.

Por lo que TODOS los participantes que hayan recogido el dorsal por correo o en la tienda EOLO, podrán recoger la bolsa de corredor tanto el viernes en la entrega de dorsales (de 1000 a 2200, en AV. Federico García Lorca) como el sábado en la zona de meta (aquí lo podrán recoger tanto si son finisher como si no).

Un fuerte abrazo legionario.

 

 

DOCUMENTOS DESCARGA
APARCAMIENTOS Parking icon
   

 

Os esperamos en ALMERÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Añadir un comentario

Código incorrecto. Por favor, inténtalo de nuevo.

¡¡¡¡ ATENCIÓN DESÉRTICOS !!!!!

Noticia Importante

http://www.teleprensa.com/almeria/cuenta-atras-para-la-competicion-mas-dura-del-panorama-nacional-la-desertica.html

 

 

                                          La Organización