Clasificaciones

 

 

CLASIFICACIONES I EDICIÓN LA DESÉRTICA

 

CLASIFICACIÓN IR
  • CLASIFICACIÓN GENERAL/CATEGORIAS MARCHADORES
Capturaqw
  • CLASIFICACIÓN GENERAL/CATEGORIAS MTB:
Capturaqw
  • CLASIFICACIÓN GENERAL EQUIPOS:
Capturaqw

 

CLASIFICACIONES ABSOLUTAS MARCHA

1. ABSOLUTO MASCULINO CIVIL MARCHA

Pos Pos Cat Dorsal Nombre y Apellidos
2 1 1622 JUAN JOSÉ FOULQUIÉ PADILLA
3 2 1402 JOSÉ ANTONIO CASTILLA RODRIGUEZ
4 3 880 ANTONIO JOAQUIN MARTIN ESPAÑA

 

2. ABSOLUTO FEMENINO CIVIL MARCHA

Pos Pos Cat Dorsal Nombre y Apellidos
79 1 1681 MANUELA ABRIO GÓMEZ
88 2 1611 PAULA MARTIN
90 3 1182 DANIELA CARDOSO

 

3. ABSOLUTO MASCULINO MILITAR MARCHA

Pos Pos Cat Dorsal Nombre y Apellidos
1 1 1656 MAURICIO LOBATO NUÑEZ
5 2 1540 RAMON CANELA HURTADO
6 3 1130 IGOR YOVANOVITCH GIL

 

4. ABSOLUTO FEMENINO  MILITAR MARCHA

Pos Pos Cat Dorsal Nombre y Apellidos
132 1 1656 LUCY MIRELLA HERRERA CEVALLOS
378 2 931 MIRIAM DIAZ VEGA
380 3 452 AMANDA GARCÍA OLIVA

 

5. EQUIPOS CIVILES MASCULINO MARCHA

Pos Cat Equipo
1 GADOR CORRE POR EL BUEN PASTRO
2 ULTRA TRAIL ALMERIA
3 C.D. MEDIA LEGUA GRUESA

 

6. EQUIPOS CIVILES MIXTO MARCHA

Pos Cat Equipo
1 C.D. SOHAIL LA SENDA
2 LOS TRASTORNADOS
3 REWE

 

7. EQUIPOS MASCULINO MILITAR MARCHA

Pos Cat Equipo
1 TERLEG 3º
2 TERLEG 2º
3 TERLEG 4º

 

8. EQUIPOS MIXTO MILITAR MARCHA

Pos Cat Equipo
1 TERCIO VIEJO DE SICILIA
2 BCGLEG
3 BON FLANDES

 

CLASIFICACIONES ABSOLUTAS MTB

1. ABSOLUTO MASCULINO CIVIL MTB

Pos Pos Cat Dorsal Nombre y Apellidos
1 1 4740 ALFONSO GINES MUÑOZ CARRASCO
2 2 4714 JESUS POMEDIO TORRES
3 1 5473 DANIEL ESTÉVEZ FERNÁNDEZ

 

2. ABSOLUTO FEMENINO CIVIL MTB

Pos Pos Cat Dorsal Nombre y Apellidos
357 1 5856 MARIA ESTHER GARVI CARMONA
480 2 5585 Mª ANGELES GARCIA MORALES
515 3 5581 KIMBERLEY ANNE MASKELL

 

3. ABSOLUTO MASCULINO MILITAR MTB

Pos Pos Cat Dorsal Nombre y Apellidos
4 1 5273 SANTIAGO MONTOYA CARRALERO
7 2 5861 JOAQUIN GARCIA NIETO
18 3 4853 DIEGO REVERTE MULA

 

4. ABSOLUTO FEMENINO  MILITAR MTB

Pos Pos Cat Dorsal Nombre y Apellidos
451 1 5772 MARINA GIRONA TORRES
1154 2 4999 MANAR BENAKHLIFA MILUDI
1343 3 4727 LORETO SILVA JIMÉNEZ

 

**EN LOS PRÓXIMOS DIAS SE PONDRÁ ENLACE PARA DESCARGAR DIPLOMA DE LA PRUEBA Y FOTOGRAFÍA FINISHERS** 

Comentarios (50)

Clemente
  • 1. Clemente | 25/11/2017
Buenas noches.
Estoy con muchos de vosotros y sobre todo con el compañero Enrique. Hay que mantener el medio ambiente limpio y sobre todo en este tipo se pruebas que somos muchos. Lo de los envoltorios de los gel o barritas es asqueroso... No suponía nada meterlo en el bolsillo del maillot y luego tirarlo en otro avituallamiento o bien a la llegada. Se lo dije a otro corredor que iba conmigo en MTB y casi me pega de decirle que lo que había tirado lo recogiera. En fin cada uno con lo suyo. Mi más sentido pésame a la familia del compañero fallecido y enhorabuena a todo el equipo de organización y sobre todo al cuerpo de legionarios que lo hicieron todo más ameno y no nos faltó de nada. El año que viene contaréis con otro malagueño más en la prueba II Edición de La Desértica!!!
Francisco Jose Delgado Velasco
  • 2. Francisco Jose Delgado Velasco | 25/11/2017
Fuerza a familia y amigos del compañero que fallecio. DEP.
Gracias a todos por el dia de sufrimiento brindado.
Felicidades a toda la Organizacion.....a tod@s los Legionari@s.
Un lujo beber agua de garrafas en vez de las cubas....un lujo los animos de l@s Legias,....por un momento, jure no volver a repetir esta Carrera mientras la estaba sufriendo. Ya me estoy planteando con que zapatillas, afrontar la proxima......si Dios quiere....
Gracias a mi Hermano Yova, que nos "guia" en este "mundo" y esta haciendo que nos reencontremos algunos.
PD. Yo tenia mi abrigo en mi "mochila de meta". La pedi y en tres minutos me la dieron.
Salud2
Enrique de la Matta Durbán
  • 3. Enrique de la Matta Durbán | 23/11/2017
Haciéndome eco de un comentario anterior de un marchador, con el que estoy totalmente de acuerdo: señores ciclistas: un gel lleno vendrá a pesar 30-40g. Un envoltorio de gel vacío vendrá a pesar... 2g? ¿Tanto os supone guardar este envoltorio en los bolsillos de vuestro maillot? ¿No sabéis que en la montaña no hay servicio de limpieza?, y que vuestro envoltorio de gel de plástico se quedará ahí decenas de años hasta que llegue a degradarse? Afeando el paisaje, ensuciando el entorno.... ¿No os enseñaron en la escuela que tirar papeles al suelo es de mala educación?? Mucha bici de 3000€ o más, y después no se sabe cuidar el entorno en el que se disfruta una bonita carrera como esta.
La organización debería aplicar la regla de descalificación a todos los que tiran algo al suelo y ensucian el entorno. por lo menos el 75% de la prueba MTB estaría descalificada. ¿No veis que cada vez somos más gente en la Montaña, y con actitudes como estas, pronto iremos a hacer MTB al " vertedero de Gador", "Vertedero de Alhamilla " , etc? EN LA MONTAÑA (O PLAYA) NO SE PUEDE DEJAR NADA! Ni la cascara de un plátano, que aunque sea materia orgánica, tarda 2 semanas en degradarse..... Saludos a los ciclistas o corredores que no tiraron nada al suelo. A los otros, mi desprecio, y : sabéis que debéis estar todos DESCALIFICADOS.
FELIPE LOPEZ ROMERO (Campillos)
  • 4. FELIPE LOPEZ ROMERO (Campillos) | 21/11/2017
Enhorabuena por la organización.Felicitar desde el Coronel y director de la prueba VÍctor Bados hasta el último legionario. REPETIREMOS SI ESTAMOS POR AQUI.
José Antonio Castilla Rodríguez
  • 5. José Antonio Castilla Rodríguez | 21/11/2017
Un carrerón pa dejarse la piel y las uñas si señor, buena organización y buen trato a los participantes por parte de los CABALLEROS LEGIONARIOS, una pena perder un compañero en el camino. D.E.P. Por otra parte mencionar que los señores ciclistas, ojo no todos, se han pasado 30 pueblos con lo de tirar basura, digo los ciclistas por que fuí tercero en marchadores y a mis dos compañeros no les fue posible arrojar tal cantidad de desperdicios, como corredor de montaña y amante de la naturaleza me sentí muy mal y colaborè en lo que pude recojiendo algo durante el camino y dejándolo en los avituallamiento. Un cero por esos cochinos, QUE TODOS LLEVAMOS SITIO PARA LO SOBRANTE.
Juan Pastor
  • 6. Juan Pastor | 20/11/2017
Felicitar por mi parte a toda la orgaizacion de la prueba y en especial al equipo sanitario del kilometro 50 que me ayudo y animo a terminar esta dura prueba .
Cristina
  • 7. Cristina | 20/11/2017
Hola buenas tarde .
Quisiera hacer llegar mi pésame para la familia y amigos del chico que falleció estoy muy apenada ya que soy una de las personas junto con mi compañero quienes estuvimos en ese fatídico momento ,mi compañero llamo con total rapidez al teléfono de emergencia y las personas que estaban en ese momento intentaron todo por ayudarle pero por desgracia no pudo ser ,siento de corazón no haber podido hacer algo para salvarle la vida .
Descanse en paz.
Antonio Jiménez Lara
  • 8. Antonio Jiménez Lara | 20/11/2017
No quiero reiterarme más en lo comentado antes tanto en los aspectos negativos como positivos. Pero si querría centrarme en una cuestión. Mi participación fue en la modalidad marchador, empleando 14,15 horas, lo que me permitió ver el reguero de basura en que se fue convirtiendo el camino. Mi reflexión es que al margen de que la legión recoja luego esta basura o no, cosa que desconozco, es si merece la pena realizar este tipo de eventos donde un gran porcentaje de los participantes desprecian totalmente esta falta de respeto al medio ambiente. Ahí lo dejo para que tome nota a quien corresponda.
Ginés
  • 9. Ginés | 20/11/2017
Buenos días, la marcha creo que estuvo bien aunque yo quitaría algún tramo como la rambla que hay trás pasar por el cuartel de la Legión que fue bastante aburrida y fea; en cambio, la sierra de Gádor fue espectacular. Respecto al tema de los avituallamientos, pienso que es bastante mejorable. No se puede cobrar 50 euros de inscripción y tener todo el día a los marchadores a base de plátanos, naranjas y agua; creo sencillamente que es un abuso. En mi caso, la organización me ofreció un triste sandwich y, cómo no, más plátanos y naranjas, a las 17:30, hora en la que llegué a ese punto de avituallamiento. La próxima vez digan que es una prueba de autosuficiencia y así nos llevamos de casa la comida.
Pedro
  • 10. Pedro | 20/11/2017
Mi felicitación a la organización. Creo que el único borrón en todo esto ha sido el tema de la clasificación. Se ve que Chacón ganó con un dorsal ajeno y ha sido descalificado, supongo que las reglas son las reglas pero el deporte está por encima de dorsales e inscripciones. Mi enhorabuena a todos los participantes, al ganador moral y al ganador legal que tb se lo merece y que como gran deportista que es sabe quien ganó.

Saludos.
JUAN CARLOS HERNANDEZ HIDALGO
  • 11. JUAN CARLOS HERNANDEZ HIDALGO | 20/11/2017
Muchas gracias a toda la organización, en especial a los legionarios y legionarias que pasaron horas y horas, antes y después de pasar el ultimo ciclista y runners, impresionante la salida y la llegada, el año que viene repetimos...
Antonio Aguilera.alias cocodrilo dandy
  • 12. Antonio Aguilera.alias cocodrilo dandy | 20/11/2017
Hola buenos dias,ante todo mi mas sinsero pesame para la familia y amigos del chaval que nos dejo en esta prueba,despues sobre la prueba y lo leido por los compañeros tengo que opinar que es sierto que fue muy dura,pero ya lo ibamos sabiendo antes de venir,no la podemos comparar ni con los 101 ni con ninguna,todas son distintas hay que dar una oportunidad esta a sido su primera edicion,es cierto que los habituallamientos tendrian que a ver estado mas completos,pero bueno con esta se aprende el año que viene estaran mejor y vuelvo a repetir todas las pruebas son distintas las que mas años llevan mas esperiencia cogen.Un 10 para la legion y todos sus voluntarios,por mi parte y me costo terminar estoy contento de a ver estado en ella,y un gran ADIOS a este chaval que para mi se fue como un GRAN DEPORTISTA. UN VIVA LA LEGION UN VIVA ESPAÑA POR SU ALMA.
Juan Jesús Carvajal Rodríguez
  • 13. Juan Jesús Carvajal Rodríguez | 20/11/2017
No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre ni de sed ni de sueño...hará todos los trabajos...
fuimos Caballeros Legionarios por unas horas y
eso es lo más grande y lo que más importa
Jamás un Legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado, será el cuerpo más veloz y resistente
VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA LA LEGIÓN
DEP el compañero
DAVID
  • 14. DAVID | 20/11/2017
QUIERO DAR MI ENHORABUENA A LA LEGION POR LA ORGANIZACION, POR LOS ANIMOS Y LA AMABILIDAD QUE HEMOS RECIBIDO DURANTE TODA LA JORNADA QUE HA DURADO LA PRUEBA PARA MI Y MI FAMILIA. HA SIDO COMO CORREDOR MI PRIMERA GRAN PRUEBA DE FONDO Y MI EXPERIENCIA HA SIDO DE 10. LA PARTE QUE MAS DISFRUTE A PESAR DE QUE LAS PIERNAS NO RESPONDIAN MUY BIEN, FUE LA ULTIMA BAJADA, IMPRESIONANTE. SIN DUDA ME HA DEJADO UN RECUERDO INOLVIDABLE QUE ESPERO PODER REPETIRLO. ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION!!!!!!!
FERNANDO SOTO
  • 15. FERNANDO SOTO | 20/11/2017
Enhorabuena a toda la organización, no voy a ser repetitivo al igual que mis compañeros pero sí que es verdad que faltó comida, es decir, hasta el km 40 no había bocadillos, debería de haber en 2 puntos, por ejemplo en el km 30 que llegas los que vamos andando al medio dia y km 50 y el camino se hace más liviano, aún así chapó para toda la organización y voluntarios, un saludo desde Ceuta.
JUAN ANTONIO  CAMINO DE MIGUEL
  • 16. JUAN ANTONIO CAMINO DE MIGUEL | 20/11/2017
Buenos días
En primer lugar enhorabuena y gracias a los legionarios que han hecho posible esta carrera.
Una vez finalizada la prueba un par de comentarios para tratar de mejorar en el futuro, al menos en la parte de marchadores. Por un lado, no considero adecuado que en los avituallamientos tan solo se facilite fruta, agua y bebida isotónica hasta el km 41. En los 101 km de Ronda, saliendo a la misma hora, ya en el km.23 se ofrece un sandwich y un donut. A la dureza del recorrido se le añadió una dieta forzada totalmente innecesaria. Por otra parte, la organización falló en la devolución de las mochilas en meta. Por la causa que fuera el camión con las mochilas se retrasó y el reparto de las mismas se realizó cantando el nº de mochila según se descargaban del camión, con lo que estuvimos casi una hora esperando que tocara nuestro nº, enfriándonos y sin poder abrigarnos porque nuestra ropa de abrigo estaba en la mochila.
Miguel Ángel Moreno Jiménez
  • 17. Miguel Ángel Moreno Jiménez | 19/11/2017
Como marchador mi agradecimiento a la Legión por una organización impecable. No era un paseo y eso la hizo grande. Los dolores pasan el orgullo queda. No podía ser de otra forma, una cuestión intima entre la Legión y sus aspirantes a Desérticos en una prueba, quizás a mi juicio dada su dureza y siendo la primera, falta aun del calor del vecindario sobre todo en meta, algo que de seguro en ocasiones sucesivas no sucederá. Con el tiempo Queda la satisfacción personal y la comunión con el Tercio que con sus caballeros y damas legionarios la hicieron aun mas grande dándolo todo. Muchas gracias un saludo y a por la siguiente sin duda aun mejor.
jorge arquero gonzalez
  • 18. jorge arquero gonzalez | 19/11/2017
Me permito poneros el enlace de las clasificaciones de marchadores

https://www.cruzandolameta.es/clasificaciones/v2/la-desertica-2017-marcha---604/#clasificaciones

Todo de 10 si, mucha piedra, poco verde, pero es Almería, el año que viene a entrenar mas y nos seguiremos viendo en el circuito de carreras legionarias, la próxima La Africana.
Vicente López Bernabéu
  • 19. Vicente López Bernabéu | 19/11/2017
Ha sido un orgullo participar en la primera edición de "La Desertica"!!!!. Gracias a toda la organización y en especial a La Legión (sois lo mejor de la carrera) al igual que en Ronda les pongo un 10. La ruta ha sido dura pero si no fuese a sí, no sería una prueba de la Legión. VIVA "La Desetica", VIVA LA LEGION!!!!. Nos vemos el año que viene.
Jesús José Pérez López
  • 20. Jesús José Pérez López | 19/11/2017
Quiero felicitarles por la organización de la prueba, la asistencia rápida en las dificultades que se han presentado en el camino, la señalización, el despliegue de personal, su simpatía y afán de ayuda. Espero volver el año que viene.
Andres Fº Amaya Garcia
  • 21. Andres Fº Amaya Garcia | 19/11/2017
Hola ante todo felicitar a todos los mandos legionarios a los caballeros legionarios y damas legionarias que con su esfuerzo hicieron posible esta prueba.
Felicitar también a la sargento Mateo y su unidad por la idea tan ocurrente de habilitar una unidad de transporte para adecuarla a transportar las bicicletas y que no se dañaran aun a costa de perder mas tiempo y ser doble el trabajo cuando en otros sitios las echan unas contra otra y punto.
Una prueba de las mas duras que he corrido y he echo unas cuantas , para mi sobro el tramo de pateo de los ventiladores , pero como comentaba en meta creo que es lo que tiene este terreno y era la única manera de unir los recorridos. En fin todo de diez y si puedo volveré.Un abrazo legionario para todos.
Enrique de la Matta Durban
  • 22. Enrique de la Matta Durban | 19/11/2017
Mi más sincera enhorabuena a los organizadores y a la Legion por haber hecho este considerable esfuerzo para darnos una carrera de tanta calidad y de tanto nivel como la que hemos disfrutado. Mucha zona no ciclable, es verdad, pero lo que haré no será quejarme, sino entrenar más
Francisco Florentino Ruiz
  • 23. Francisco Florentino Ruiz | 19/11/2017
Mi mas sincera felicitación a todos los organizadores y como no podía ser de otra manera en especial a los legionarios de "La Desértica" por su disposición y apoyo durante todo el recorrido.
En cuanto al recorrido, el entorno no es el mas bonito pero es Almería en estado puro. Lo dicho un 10 al tercio y un !!VIVA LA LEGIÓN!! y evidentemente un !!VIVA ESPAÑA!!..
Jorge Corylus
  • 24. Jorge Corylus | 19/11/2017
Felicitaciones a los organizadores. La constante atención y simpatía de legionarios y legionarias, miembros de protección civil y cuerpos de seguridad, la rapidez en atender incidentes, algunos serios, etc... solo merece un DIEZ.
Estoy en la categoría MASTER y esta ha sido la primera prueba que realizamos de ultra trail. Tenía bastante claro donde nos metíamos, y una buena planificación nos ha permitido a mi y mi pareja acabar la prueba. Desde luego que me ha parecido muy dura, pero asequible.
Es cierto que no tengo criterio para comparar, pero la semana pasada me parecía imposible inscribirme en la 101, y hoy ya tengo el veneno en el cuerpo...
Nos vemos en Ronda!!! (si consigo plaza ;)))
Ramón GA
  • 25. Ramón GA | 19/11/2017
Muy buena carrera, dura, pero cumpliendo expectativas, al menos para MTB, organización perfecta, un 10 para el personal Militar, sin molestar a nadie, para mi humilde opinión, los legionarios y mandos de la desertica, mucho mas amables y atentos que los del 4 tercio en Ronda, en lo que todo son prisas, y demasiada rigidez en los puntos de control y avituallamiento. Un sobresaliente en este sentido al 3 tercio. El único lunar se lo pondria a la coincidencia de tramo de los corredores y los MTB, en los cuales es bastante peligroso al compartir trazado, y la zona limpia estar muy limitada. Gracias
zumae
  • 26. zumae | 19/11/2017
En primer lugar felicitar a la tropa legionaria, como siempre en todos sus eventos han estado de 10, se lo toman como un trabajo, como una mision y de ahi el resultado.
Tan solo poner un par de peros... la ruta muy dura, demasiado dura para una prueba que el 90% son aficionados, mucho tiempo empujando la bicicleta y para culminar esas bajadas que algunos tuvieron que hacerla a oscuras. Creo que se intenta superar a Ronda (la cual es insuperable) pero poniendo la ruta durisima e inciclable no creo que sea la manera.....(en ronda la gente esta deseando repetir...y en esta el año que viene se verá si es asi)
Otro punto negativo... una prueba que se intenta hacer un hueco en las grandes carreras legionarias...deberia de haber tenido un mayor reconocimiento a aquellos que han sido primeros clasificados en su categoria, hubo participantes que quedaron cuartos y primeros en su categoria y se fueron con las manos vacias.... dieron un peluchito muy chulo como recuerdo... pero pienso que lo deberian de haber entregado en un podium...y no en una tienda de campaña (y tan solo quien se entero de boca a boca pudo reclamar su merecido peluchito).

Un saludo y de nuevo gracias a toda la tropa que estuvo animando a lo largo del recorrido.
miguel angel
  • 27. miguel angel | 19/11/2017
Buenas, organización estupenda, gracias a los legionarios que nos animaron durante todo el recorrido dando ánimos, os merecéis, y de echo yo os doy un 10, lo único es que es mucha subida con mucha piedra y por ejemplo de Almería y de Roquetas no se ha visto nada, de Almería se ha visto el puche y de Roquetas el litoral pero a oscuras.
Luis
  • 28. Luis | 19/11/2017
Enhorabuena a la organización ha sido perfecta! muchas gracias a La Legión, la ruta impresionante.
Salvador Cascadi
  • 29. Salvador Cascadi | 19/11/2017
Como puedo ver la clasificación??
Jose David Linares
  • 30. Jose David Linares | 19/11/2017
Quiero dar las gracias a todos los legionarios que en todo momento animaron, ayudaron, dándonos fuerzas y velando por nuestra seguridad, cuando entras en meta y te ayudan con esa predisposición con esa buena cara y sobre todo con el calor que nos han recibido me anima a estar el año próximo.
La prueba dura, pero quien no sabía que lo sería, todos sabíamos que lo era y en el futuro lo será. Para mí sobraron la rambla del pollo y los trancos de piedra en los ventiladores, por lo demás estoy orgulloso de haber participado en esta gran carrera de de una gran provincia “Almería” Gracias legionarios.
JUAN JOSE GARCIA MARIN
  • 31. JUAN JOSE GARCIA MARIN | 19/11/2017
Organización logistica muy bien, la legion como siempre de 10..pero..demasiado dura, mucho tramo no ciclable..mucho pateo..y la parte final con esa bajada super peligrosa..bestial..muchos la hicimos de noche con lo que el riesgo se incremento bastante..
Asi que Organización muy bien pero la Ruta a estudiarla..pues la gran mayoria no somos makinas de hacerla en 3-6 horas..
Sobro ,sobre todo esa ultima bajada y metros de +. con 2.000 y pico ya vamos bien..aqui fueron demasiados cuenstones...
Saludos
Antonio Roldán valiente
  • 32. Antonio Roldán valiente | 19/11/2017
Buenos días
No me sale el enlace para poder ver la clasificación gracias
MAR BRAVO
  • 33. MAR BRAVO | 19/11/2017
Felicidades por una organizacion maravillosa y un ambiente fantástico. Hemos disfrutado mucho la prueba. Hasta el año que viene!!!! Muchas gracias
gonzalo del pino gomez
  • 34. gonzalo del pino gomez | 19/11/2017
impresionante y durisima
antonio carmona
  • 35. antonio carmona | 19/11/2017
la clasificación para cuando?
Antonio
  • 36. Antonio | 19/11/2017
terminada muy dura
Jose Miguel Garrido Molina
  • 37. Jose Miguel Garrido Molina | 19/11/2017
Buenos días, donde se recogen los diplomas de haber finalizado la prueba?
Un saludo.
manuela
  • 38. manuela | 19/11/2017
Ayer no pude recoger mi mochila, donde se puede recoger hoy? Me dijeron en el estadio del mediterraneo. Gracias!
fernando alvarez de los corrales melgar
  • 39. fernando alvarez de los corrales melgar | 19/11/2017
Felicitar a la organización
Francisco Jesus Carmona Cobo
  • 40. Francisco Jesus Carmona Cobo | 19/11/2017
Hola! Ayer con la adrenalina de la llegada no recogí el diploma acreditativo, aunque tampoco vi dónde lo entregaban. Pueden enviarme el mismo aunque sea a portes debidos..?
Paco Pepe
  • 41. Paco Pepe | 18/11/2017
Buenas, la clasificación para cuando???
FRAN
  • 42. FRAN | 18/11/2017
Hola. Cuando pondrán la clasificación oficial
jose vicente
  • 43. jose vicente | 18/11/2017
Clasificación
jose vicente
  • 44. jose vicente | 18/11/2017
Clasificación
Jose antonio marin fernandez
  • 45. Jose antonio marin fernandez | 10/11/2017
Anular mi inscripcion
Serrano37
  • 46. Serrano37 | 09/11/2017
¿ Cuándo van a enviar las camisetas que compramos en septiembre atravesar del club ? Estamos a una semana y me gustaría serigrafiar la.
Carlos Javier Moya Ruiz
  • 47. Carlos Javier Moya Ruiz | 08/11/2017
No estoy federado. Debo hacerme algún seguro? Y en ese caso, puedo conseguirlo a través de la organización. Gracias
Manuel Lopez alonso
  • 48. Manuel Lopez alonso | 06/11/2017
Buenas quisiera ponerme en la reserva para inscripción de mtb para la desértica , por si alguien se echa para atrás poder hacerla .
Gracias y un saludo.
David
  • 49. David | 21/10/2017
Después de haberme inscrito la mañana de apertura de inscripciones 10 julio y pagar los 50 mas 8 de gastos envío, me están diciendo q no estoy inscrito. Le está pasando a alguien más? Es un error de organización o,mejor dicho, de la empresaria q lleva las inscripciones y pagos.
Al final me quedo fuera por errores informáticos o de lo q sea. Sería una gran decepción porq la experiencia en ronda fue excepcional en todos los sentidos.
Juan Bravo
  • 50. Juan Bravo | 15/10/2017
Hola, me gustarìa poner un nombre de club que no figura en la lista. ¿es posible? Gracias

Ver más comentarios

Añadir un comentario

Código incorrecto. Por favor, inténtalo de nuevo.